A los que sueñan, a los que viajan, a los que decimos adiós mientras nos ayudan a levantar el vuelo

Este blog nace por un impulso de solidaridad con todos aquellos jóvenes que se marchan al extranjero para buscar oportunidades, y con sus familias que los ven marcharse. Iré publicando los emails que escribía a mi familia y amigos en España a lo largo de los años en el extranjero, especialmente desde Montreal (Canadá) y Estados Unidos, tal vez alguno desde Sheffield (Reino Unido). También publicaré breves escritos destinados a un público general sobre mis trabajos de investigación en el ámbito del multilingüismo en Internet y las redes sociales. Finalmente, dedicaré algún artículo a mi nueva ciudad, Barcelona. Espero que os guste.

Un pensamiento en “A los que sueñan, a los que viajan, a los que decimos adiós mientras nos ayudan a levantar el vuelo

  1. Sara Díaz

    Pues claro que nos gustará!!! Me encanta el nuevo blog, te enlazo ahora mismo para estar al tanto de todas las novedades que publiques.

    Espero que nos podamos ver en breve, desde que me trasladé a la Val d’Aran ando de cabeza y no tengo tiempo para nada, solo para hacer montaña cuando el curso me lo permite… :)

    Un besazo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>